Taquillas para vestuarios

PRODUCTOS     TAQUILLAS

Realizamos el diseño y la fabricación de taquillas para vestuarios.

Utilizamos materiales de primera calidad, con el resultado de un mobiliario atractivo y duradero.

Cada taquilla tiene un uso exclusivo, dependiendo de cada negocio/empresa el cometido de la taquilla tendrá diferentes usos.
Nosotros nos dedicamos a estudiar las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles la mejor solución tanto eficiente como económicamente.

Diseñamos varios interiores para diferentes necesidades.
En el momento de diseñar una taquilla tenemos que tener en cuenta el espacio disponible de las instalaciones donde irán ubicadas.
Dependiendo del espacio útil y la necesidad de los usuarios se decidirá si las taquillas irán con banco incorporado o no.
Si fuera incorporado se darán diferentes opciones de uso del propio banco.

taquilla escuela de colores

Fabricamos taquillas en diferentes materiales

Tablero HPL
o Laminado de Alta Presión
Fenólico

Laminas de celulosa impregnadas con resinas fenólicas prensadas a alta presión y temperatura.
Las propiedades de este material lo hacen idóneo para diversas instalaciones. Entre otras, destacaremos, que es un material ignífugo, hidrófugo, antibacteriano, resistente al desgaste e impacto.
Su comportamiento frente a los ambientes húmedos es inmejorable y también es un material de una dureza extrema.

respaldo banco vestuario

Tablero HPL
o Laminado de Alta Presión con Estructura de Aluminio Anodizado

Ésta es la combinación con una relación calidad/precio más ventajoso del mercado. Resistente, antihumedad, antibacteriano, y un diseño suficientemente elegante para incluirlo en instalaciones muy exigentes.

Tablero de Fibras
CDF

Compuesto de núcleo de fibras compactas ligadas con un laminado superficial con resinas hidrófugas de una densidad considerable, resistente al moho, no produce olores. Muy fácil de limpiar y larga durabilidad. Soporta bien los ambientes húmedos por lo que con este material podemos fabricar material de calidad y muy duradero.

Tablero Aglomerado o de Fibras acabado en Melamina o Chapa Natural

Junto con una gran variedad de colores, maderas y relieves es el mejor aliado para una perfecta decoración de conjunto, ofreciendo una buena gama de acabados.

taquillas seguridad laboratorios

Cristal

Cualquier tipo de taquilla puede incorporar la puerta en cristal, un material muy elegante y disponible en una larga lista de colores lisos, también resistente a la humedad y antibacteriano.
Cada taquilla tiene un uso exclusivo dependiendo de cada negocio/empresa el cometido de la taquilla tendrá diferentes usos.

cerraduras

Cerraduras para Taquillas

Otro dato muy importante a tener en cuenta es el tema de la cerradura, dependiendo del uso de la taquilla se utilizará un tipo u otro.
Para cada necesidad existe una buena solución.

buena cerradura de taquilla

Las más habituales :

Cerradura de candado: para usar candado personalizado
Cerradura resbalón (llave): cerradura para taquilla en modo alquiler con llave. Con pulsera es muy cómoda para llevar mientras usamos las instalaciones
Cerradura combinación 4 dígitos : cerradura de combinación, no requiere llave. Es una cerradura muy utilizada en fábricas. Llave maestra para abrir en caso de olvidar la combinación.
Cerradura moneda/tarjeta: cerradura muy utilizada en gimnasios para un uso de rotación en la que el cliente no dispone de una taquilla fija. Funciona con una moneda que será devuelta al usuario al finalizar su uso. Se puede utilizar también con la misma tarjeta de acceso al centro
Cerradura proximidad: muy cómoda y sencilla de utilizar, tiene un dispositivo que abre la taquilla al aproximar la muñequera o tarjeta que dispone el usuario.
Cerradura teclado: cerradura con un teclado de 10 dígitos que permite introducir un número aleatorio al cerrar y no volverá a abrir si no es utilizando esa misma secuencia numérica. Al ser electrónica incorpora 4 pilas para su funcionamiento
Cerradura teclado y huella: puede funcionar como la anterior o con la huella dactilar, el funcionamiento es muy cómodo y seguro. Al ser electrónica incorpora 4 pilas para su funcionamiento

cerradura con taquilla de digitos
cerraduras para taquillas
cerraduras para monedas
cerraduras de proximidad para taquillas
cabinas baño de calidad
Previous Article