DESARROLLAMOS PROYECTOS DE VESTUARIOS, EQUIPAMIENTOS Y TAQUILLAS PARA EMPRESAS

Desarrollamos proyectos de vestuarios y equipamientos enfocados en las necesidades de tu empresa,  contando con nuestra amplia experiencia en encontrar soluciones para diferentes sectores.

Los materiales que utilizamos para la fabricación de cubículos, bancos, taquillas, cabinas y mobiliario son idóneos para una limpieza y desinfección diaria sin que el material sufra ningún tipo de desgaste.

emp

Empresas

Dentro de la industria existen diferentes sectores con diferentes necesidades. Nuestro trabajo es dar las soluciones más adecuadas a cada uno de ellos al desarrollar sus proyectos de vestuarios.
Estos son algunos ejemplos de distintas modalidades de taquillas que fabricamos:
- Taquilla personal standard
- Taquilla para la ropa limpia (para reposición de lavandería)
- Taquillas de consigna
- Taquillas de equipamiento especial (empresas químicas, farmacéuticas…)
- Taquillas para servicios especiales (bomberos, ejercito, taquillas ski)
Realizamos un proyecto global del vestuario integrando en él todo el mobiliario necesario: cabinas de ducha, cabinas de wc, encimeras, separadores visuales, suelos, señalización y complementos.
También fabricamos todo tipo de taquillas para empresas, cubículos y mobiliario para colectividades, tales como comedores de empresa, solucionando la logística de la comida del personal, para que cuando sea el turno de comida acceda directamente a ella sin tener que dejarla en el vestuario.
Bancos y mesas de comedor, fabricados en fenólico y acero inoxidable para una fácil limpieza y desinfección diaria.
Todos estos elementos se fabrican a medida y con diseños específicos en cada caso.

cs
taquillas para colectividades
mobiliario de comedor de empresa

Centros Sanitarios y Laboratorios

Diseñamos proyectos de vestuario y fabricamos taquillas y mobiliario específico para salas blancas, todo fabricado en tablero fenólico (hpl). Nos encargamos también del revestimiento de paredes, puertas de acceso practicables y correderas, mostradores etc.
En los centros sanitarios y laboratorios, fabricamos los vestuarios de los trabajadores con taquillas especiales de separación interior de ropa de calle y ropa de trabajo. Las correspondientes taquillas de ropa limpia, que suministra la empresa de lavandería y a su vez las taquillas para dejar la ropa sucia que recogerá la misma empresa. Estas taquillas se fabrican en función del tipo de recogida que utilice la empresa de lavandería.

ce
taquillas seguridad laboratorios

Centros Educativos

Disponemos de varias versiones de taquillas escolares adecuadas para institutos, centros de primaria y centros de formación especializados.

-Taquillas de uso normal en columnas de dos y tres puertas para mochilas, libros, etc.
- Taquillas de consigna más reducidas para portátiles, tablets o teléfonos móviles con posibilidad de instalar cargadores de batería para estos equipos informáticos. Para las guarderías también damos servicio a los más pequeños con mobiliario específico para ellos: mesas, sillas y módulos de almacenamiento para guardar todo el material de aprendizaje en un aula.

hot
taquilla para centro educativo

Hoteles y Balnearios

En los hoteles fabricamos las taquillas para el personal y vestuarios con cabinas sanitarias. Nos encargamos del proyecto de vestuarios de forma integral.
Por otro lado, tenemos experiencia en las taquillas de recepción tipo consigna para el huésped del hotel. En este caso se suelen hacer varias medidas para dejar maletas, bolsos o cualquier objeto que, una vez haya dejado la habitación, no necesite hasta su partida.
Si el hotel tiene zona de spa o de balneario, realizamos todo el proyecto de vestuario teniendo presente hasta el mínimo detalle para el usuario final.
Ponemos nuestra experiencia al servicio de nuestros clientes.

cd
taquillas para spas

Centros Deportivos

Suelen ser los centros más exigentes con la gestión de las taquillas de vestuario.
En el diseño de vestuarios deportivos, nuestro trabajo a medida y la amplia gama de cerraduras para taquillas con las que trabajamos nos permite ajustarnos a todas las necesidades.
Trabajamos con taquillas de gimnasio, de alquiler, de rotación, para elementos personales etc. así como con taquillas especiales para patines y bicicletas que son cada día más comunes.
Como suelen estar en el hall de los gimnasios, nos encargamos de que el diseño sea acorde con la decoración del entorno.

taquillas para gym