CÓMO TRABAJAMOS

En Alfix, ponemos toda nuestra experiencia al servicio de nuestros clientes. Desarrollamos proyectos de diseño de espacios, equipamientos de vestuarios y mobiliario para colectividades con las características más adecuadas a su finalidad.

Empresas, hoteles, hospitales, equipamientos deportivos o industrias del sector alimentario tienen necesidades distintas, por lo tanto requieren de soluciones distintas. 

Empezamos con una primera visita a sus instalaciones, entrevistándonos con las personas adecuadas en cada empresa para hacernos una idea clara de sus necesidades: espacios, aforo, ubicación, estilo, accesos, son algunos elementos clave para un buen proyecto.

Una vez disponemos de toda la información, nuestro equipo diseña el proyecto en AutoCad con un buen nivel de detalle. Se incluyen espacios, materiales, colores, acabados y su funcionalidad para mostrar al cliente una idea de conjunto.

Una vez acordados todos los detalles con el cliente, entramos en la fase de fabricación a medida. Cumplimos con los plazos acordados, sin sorpresas. Esta es una de nuestras mejores garantías de éxito.

Con el mismo cuidado que si fuera para nosotros ejecutamos el proyecto en obra con la máxima profesionalidad.

autocad plano
fabricación de vestuarios