Cabinas sanitarias

PRODUCTOS     CABINAS SANITARIAS

Somos diseñadores y fabricantes de cabinas sanitarias fenólicas. 
Utilizamos materiales de primera calidad, con el resultado de un mobiliario atractivo y duradero.

Las cabinas sanitarias presentan la mejor solución para dividir los espacios en baños o duchas de cualquier instalación, evitando así, la realización de obras.

Junto con las cabinas sanitarias también se realizan los separadores visuales, que en diversos espacios son muy útiles para separar la zona de duchas de la zona seca, donde ubicamos las taquillas.

Se realizan con material fenólico 100% de 12-13mm para ofrecer la máxima robustez en las instalaciones.
Todos los herrajes son de acero inoxidable 304 -316 para evitar al máximo la oxidación y evitar futuros problemas.
También ofrecemos la solución de herrajes en poliamida, material que al igual que el acero inoxidable, se comporta perfectamente ante la humedad y la oxidación.

Nos adaptamos a cualquier necesidad del cliente, ofreciendo toda nuestra experiencia para hacer de la instalación, una solución única. Adaptando nuestro material a la distribución existente. Siempre se realizarán unos planos previos, para fabricar con precisión el producto final y tener garantizado el éxito de la instalación

Diseñamos, fabricamos e instalamos las cabinas sanitarias, cubículos de baño, cabinas de wc, separadores de duchas y otros elementos para equipar las instalaciones.

bancos vestuarios melamina
Previous Article